La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, saludó el nombramiento del reverendo Isidoro del Carmen Mora Ortega, quien fue nombrado por el Papa Francisco, como nuevo Obispo de la Diócesis de Siuna.

"Y hoy 8 de abril, queremos saludar de manera especial, luego de haber recibido esta comunicación de la Nunciatura Apostólica, de monseñor Waldemar, saludar muy especialmente y desearle lo mejor en su misión al nuevo Obispo de la Diócesis de Siuna, el reverendo Isidoro del Carmen Mora Ortega, hasta ahora párroco de la parroquia San Ramón Nonato en Matagalpa y Vicario General de la Diócesis de Matagalpa", dijo la Compañera Rosario Murillo.

La Vicepresidenta compañera Rosario agregó que "Su Excelencia Monseñor Pablo Ervin Schmitz, a quien respetamos y hemos expresado siempre nuestra admiración por su trabajo en esas diócesis de la Costa Caribe, estará siendo nombrado, estará ahí hasta que se dé la ordenación episcopal y la toma de posesión de Monseñor Mora Ortega, como administrador apostólico de esa Diócesis".

"Le deseamos lo mejor al nuevo Obispo de Siuna, el reverendo Isidoro del Carmen Mora Ortega y por supuesto también mucha salud y muchos éxitos en su trabajo porque sabemos que Monseñor Pablo con seguridad va a dedicarse a recoger sus experiencias al frente de Diócesis que han transitado en paz y bien tiempos difíciles. Monseñor Pablo promotor de paz, promotor de unidad en territorios complejos. Le agradecemos todo lo que ha dedicado de su vida a nuestra Nicaragua y saludamos al nuevo Obispo deseándole lo mejor", dijo la Vicepresidenta.