Ayer Martes 6 de Abril, la Protagonista Luisa Concepción López González, habitante del Barrio Monte Fresco del Distrito VI, recibió de la Alcaldía de Managua su nueva Vivienda Digna y Segura.

La Protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por esta nueva Casa Digna, ya que su vivienda anterior estaba muy deteriorada.

La Compañera Alcaldesa Reyna Rueda, agradeció al Gobierno de Taiwán por la Hermandad y Solidaridad que brindan a Nicaragua en diferentes proyectos que ejecuta el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ya que la prioridad es la estabilidad de las Familias nicaragüenses.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, acompañado por su esposa Cindy Wu, quienes acompañaron esta nueva entrega, expresó que con el apoyo de la Alcaldía de Managua y el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, los Protagonistas de este proyecto cuentan con Viviendas Dignas y Seguras para sus Familias, reiteró además el compromiso de su País de seguir apoyando a las Familias más vulnerables de la Capital.

vivienda