La Alcaldía de Managua en conjunto con las autoridades de la embajada de China, Taiwán, llevó alegría a la familia de Marlene Solano, pobladora del barrio 18 de Mayo, quien recibió las llaves de su vivienda solidaria, beneficio que le garantiza seguridad, tranquilidad y dignidad, tomando en cuenta las condiciones deplorables de su anterior vivienda.

Marlene Solano refirió que “antes teníamos una casa vieja, estaba construida con pedazos de madera, zinc, plástico, lo cual no era digno para habitar. Sin embargo, hoy mi gobierno me ha cambiado la vida, me ha dado la oportunidad de sentirme tranquila porque sé que las lluvias que pronto vienen, no serán una amenaza para mi familia”, expresó.

El acto de entrega contó con la presencia del Embajador de Taiwán, señor Jaime Chin Mu Wu quien manifestó sentirse realizado porque todos los días son parte de las obras y proyectos que mejoran la calidad de vida de los nicaragüenses.

CASA

“El gobierno de Taiwán siempre ha estado en disposición de colaborar con el gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo para promover el desarrollo socioeconómico de Nicaragua. Marlene antes vivía en una casa precaria, ahora con la ayuda de la Alcaldía le han construido una casa digna y estoy seguro de que con esa casa se transforma la vida para todos los miembros de la familia”, destacó.

Así mismo, la compañera Jennifer Porras, secretaria general del Consejo Municipal enfatizó que el gobierno sandinista siempre está enfocado en garantizar el bienestar del pueblo y una muestra de eso es la dignificación de las familias más necesitadas.

CASA

CASA

CASA