Este 10 y 11 de abril las familias tienen la invitación abierta a disfrutar y saborear la gastronomía nicaragüense en la feria de la Gastronomía Popular “Nuestra comida, nuestra identidad”.

Arlette Cárdenas Aburto del Ministerio de la Economía Familiar, además de hacer la invitación a visitar esta feria, mencionó que, estarán presentes más de 150 protagonistas ofertando sus productos textil vestuario, gastronomía, mercadito, bisutería, sombrero, calzado, artesanía en cuero, en madera y en barro.

También se realizarán un sinnúmero de actividades como la exposición del mejor vaho de Managua, el mejor vigorón y se realizará la demostración de elaboración de desayunos decorativos para los niños”.

FERIA

Las compañeras protagonistas que trabajan productos del maíz, invitaron a las familias a visitar esta feria.

Nosotros ofrecemos sopa de res, sopa de costilla alta, indio viejo, cereales derivados de maíz, quesadilla de pollo y queso. Nos sentimos muy apoyadas porque, nuestro gobierno nos capacita. Mis productos tienen marca registrada, licencia sanitaria, he mejorado su etiqueta y presentación, con apoyo del Ministerio de la economía familiar”, expresó Inés Espinoza.

Ada Isabel González de Güirilas y Marucas “La bendición”, invitó a las familias para que visiten la feria.

FERIA

Nosotros hemos recibido todo el apoyo del Ministerio de la Economía Familia, que ha sido un paso gigante para cada una de nosotras, porque hoy trabajamos y salimos adelante”.

El Parque de Ferias está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 200 metros abajo, 300 metros al sur, abierto a partir de las 9:00 am a las 7: 00 pm. Entrada gratis.

FERIA