La Doctora Isabel Álvarez, Directora del Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI), visitó la Embajada de Nicaragua en España, intercambiando sobre nuestro quehacer.

El ICEI, es un Centro de Investigación Avanzada en el Campo de los Estudios Internacionales y un Foro de Análisis y Debate en el que participa la Comunidad Científica, Política, Empresarial y la Sociedad Civil española en general.

Durante el Encuentro, desarrollado en un ambiente cordial y amistoso, la Directora del ICEI y nuestro Embajador, conversaron en torno a la investigación en las Ciencias Sociales y la posibilidad de impulsar un Acuerdo de Colaboración en temas como Digitalización, Tecnología y Análisis, con nuestras Instituciones Educativas o con las que fomentan el Desarrollo y la Economía Pública, bien sea la UNAN-Managua, el MEFCCA o el INATEC.

Asimismo, el Compañero Embajador, trasladó el fraternal saludo de nuestro Buen Gobierno y Pueblo de Nicaragua. La Catedrática agradeció, y expresó su asentimiento para trabajar en lo conversado, también para impulsar actividades de promoción País, que den a conocer a la Comunidad Universitaria y Sociedad en general, por medio del Foro que dirige en este Instituto, los Logros de la Región y, en específico, de nuestra Nicaragua.

espana