Este Lunes 5 de Abril, se llevó a cabo el “Acto de Lanzamiento de la Feria Internacional de Regalos, Artículos de Oficia y Cultura Creativa, Taipéi 2021”, entre el Ministerio de Economía Familiar, la Comisión Nacional de Economía Creativa y la Embajada de Taiwán.

La Compañera Justa Pérez, Ministra de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán, por apoyar el crecimiento constante de los emprendedores y artesanos nacionales, manifestando que nos representarán en esta Feria, muestras artesanales del arte precolombino.

El Compañero Humberto González, Director de Economía Creativa y Naranja, agradeció el acompañamiento del equipo de trabajo de la Misión Técnica de Taiwán, hacia nuestros artesanos, y expresó que esta Feria permitirá la comercialización de productos elaborados con un alto valor cultural nicaragüense.

taiwan

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, mencionó que a través del “Proyecto Bambú” y “Un Pueblo un Producto”, se han capacitado a más de mil artesanos nicaragüenses, lo que ha permitido explotar la creatividad y calidad de las piezas artísticas que serán expuestas.

Las piezas nicaragüenses serán expuestas en esta Feria que se realizará del 22 al 25 de abril del 2021 en Taiwán.

 

taiwan

taiwan

taiwan