Gustavo Leytón y sus bailarinas fueron este domingo el espectáculo central del cierre de verano celebrado en el Trapiche, durante la Fiesta Playera realizada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

A este popular centro turístico de la ciudad de Tipitapa acudieron centenares de veraneantes para disfrutar de la paz y tranquilidad que se vive en Nicaragua.

Venimos en familia, vos sabés, a disfrutar de un rato sano, todo tranquilo, nosotros andamos nuestra comida y como somos de aquí cerca siempre venimos aquí un rato. Están buenas las actividades que están haciendo y veo todo seguro, todo normal”, destacó Sandorf Gutiérrez, un habitante de Cofradía acompañado de su numerosa familia.

gustavo-leyton

Mariana Velásquez, otra de las bañistas coincidió en que se vio todo en orden. “Estamos llegando ahorita y estamos viendo el territorio primero, se mira todo tranquilo, ando con mi familia todo tranquilo, todo normal”, destacó.

Para Silvio Doña, el Trapiche se trata del mejor lugar para disfrutar sin mayores preocupaciones y con el valor agregado que entregan las autoridades de Gobierno.

Es lo mejor que hay, que no están aceptando entrar con nada de cuchillos, nada de armas y está bueno que sea así. En otras ocasiones ha habido pleito, pero ahora no hay nada de eso y está bien que sea así”, comentó.

gustavo-leyton

De acuerdo con César Urbina, la cantidad de visitantes fue notoria, tal como era el objetivo principal de hacer que las familias aprovechen los espacios de recreación, acatando siempre las medidas de seguridad e higiene.

Nosotros con gran satisfacción estamos despidiendo el verano 2021 en el centro turístico El Trapiche, con una gran afluencia de turistas. Nosotros superamos las expectativas, nosotros esperábamos que las familias se desbordaran y sobrepasamos la meta y este día logramos la entrada de 35 mil veraneantes”, comentó.

gustavo-leyton

gustavo-leyton

gustavo-leyton

gustavo-leyton

gustavo-leyton

gustavo-leyton

gustavo-leyton

gustavo-leyton

gustavo-leyton