Familias de Managua y municipios aledaños visitaron este Martes santo el centro turístico Xilonem, ubicado en el kilómetro 14 carretera hacia Masaya, sitio que ofrece un ambiente acogedor, seguro y limpio, siendo muy frecuentado en esta temporada de vacaciones.

“Hemos venido a refrescarnos a este sitio porque hay mucha tranquilidad, la naturaleza es un componente importante para el descanso y aquí hay muchos árboles, no hay personas en estado de ebriedad y sobre todo está ubicado cerca de Managua”, dijo Agustín Castro.

El sitio permite el ingreso de alimentos a los visitantes, lo cual contribuye a que las familias, además de contar con un área de parqueo, piscinas infantiles y para adultos.

XILONEM

“Nos gusta venir con los niños porque hay espacios para ellos, la piscina de los más pequeños es bien limpia y segura, también los adultos tenemos una piscina y eso me parece bien porque evita accidentes dentro del agua”, refirió Karla Bustamante.

“Decidimos salir hoy porque los demás días de la semana los dedicamos al aspecto religioso, viajamos a visitar a nuestros familiares a Matagalpa. Xilónem es un lugar muy acogedor, no hay personas en estado de ebriedad y sobre todo es un sitio muy limpio”, añadió Sergio Rivas. 

El centro turístico Xilonem estará atendiendo a los veraneantes durante toda la Semana Mayor, en horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde, la entrada tiene un costo de 20 córdobas los adultos y 10 córdobas los niños. 

XILONEM

XILONEM

XILONEM