El Ministerio de Salud (Minsa) siempre llevando la salud a las familias, este 30 de marzo, brindó atención médica a los comerciantes y personas que visitaron el mercado Candelaria, ubicado en el Distrito II, de Managua.

"El buen Gobierno del Comandante (Daniel Ortega) y la Compañera Rosario Murillo, siempre preocupados por la salud del pueblo, hoy en día en esta Semana Santa", destacó el licenciado Miguel Reyes del centro de salud Sócrates Flores.

Manifestó que visitaron el mercado Candelaria para brindar atención de: Medicina General, tomas de pruebas de VIH, papanicolaou; brindando la atención que el pueblo necesita en su lugar de trabajo.

Para evitar las enfermedades, el  licenciado Reyes recomendó que en el hogar se debe: eliminar los criaderos de zancudos, usar el lavado de manos para el cuido contra el covid-19, uso de mascarillas y evitar las aglomeraciones.

Rosa María Rivas Bravo vio muy positivo que la atención médica haya llegado hasta el mercado Candelaria, porque así los comerciantes pueden pasar consulta sin necesidad de ir hasta un centro de salud, porque a veces no les queda tiempo.

“Para mi alegre, porque yo trabajo aquí (en el mercado Candelaria”, expresó.

Después que los pacientes eran atendidos con calidad y calidez, recibían su medicamento gratuito, que solo el buen Gobierno Sandinista garantiza a la población nicaragüense.