La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua envió un abrazo fuerte a doña Ángela Luisa Mercado de Midence, originaria de Diriomo, madre de nuestro querido compañero Embajador de Nicaragua en España, Carlos Antonio Midence, catedrático y comunicólogo.

Su padre, Marco Antonio Midence López, esposo de doña Angelita falleció esta mañana y un abrazo solidario es lo menos. Todo nuestro cariño, toda nuestra solidaridad y todo nuestro respeto a esta familia de hermanos y hermanas, compañeros revolucionarios que se han distinguido por servir desde sus capacidades personales, desde su unión familiar, desde sus profesiones a la Patria Bendita de Nicaragua”.

A Marcos Antonio, Socorro, Juan Carlos, y Carlos Antonio, nuestro embajador, un abrazo fuerte, fuerte, fuerte, lleno de cariño. Igual a su mamá doña Angelita Luisa”, añadió.

Estará hoy por la tarde y noche don Marco Antonio y la familia siendo despedido por los amigos y otros familiares en Monte de los Olivos, gran, gran abrazo y como siempre, unidos en todas las circunstancias de nuestra vida, como hermanos, como compañeros, como caminantes que hacemos camino al andar”, finalizó.