El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Andry Rajoelina, Presidente de la República de Madagascar, ante el sensible fallecimiento del ex-Presidente, Almirante Didier Ignace Ratsiraka.

A continuación mensaje íntegro: 

Managua, 29 de Marzo, 2021

Su Excelencia
Andry Rajoelina
Presidente de la República
de Madagascar
Antananarivo

 

Excelencia y Hermano Presidente:

En nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias al Pueblo y Gobierno de la República de Madagascar por el sensible fallecimiento del ex Presidente, Almirante Didier Ignace Ratsiraka.

Nicaragua reconoce el enorme patriotismo del Almirante Ratsiraka y sus enormes contribuciones al Progreso y Desarrollo de Madagascar.

El Pueblo y Gobierno de la República de Nicaragua los acompaña en Plegaria en este momento de profundo Duelo Nacional, con la confianza en que el Querido Pueblo y Gobierno de Madagascar y en especial la Familia del Hermano Ratsiraka, sabrán encontrar Paz y Consuelo en su preciada memoria.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño del Pueblo de Nicaragua para el Hermano Pueblo de Madagascar.

 

FIRMAS 

 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

MENSAJE

MENSAJE

INGLES

INGLES