El Centro Turístico Xilonem, con sus refrescantes, amplias y agradables piscinas, recibió este domingo 28 de marzo, a los veraneantes que disfrutan de las vacaciones de Semana Santa.

Para llegar al sitio, pueden hacerlo sobre la Carretera a Masaya y cuando llegan al kilómetro 16, se desvían 200 metros al sur, frente al Zoológico Nacional.

Eddy Martínez, responsable del Centro Turístico Xilonem, informó que el Plan Verano inició este sábado 27 de marzo, en ese centro recreativo, en coordinación con todas las instituciones del Gobierno. 

XILONEM

"Promoviendo los espacios de recreaciones familiares. El 3 de abril invitamos a todas las familias nicaragüenses a que se presenten a disfrutar de nuestra Fiesta Playera (a partir de las 11 de la mañana) que está impulsando el Intur para un espacio de recreación sana", dio a conocer.

Indicó que en la Fiesta Playera tendrán muchos premios, concursos, regalías, para que las familias puedan disfrutar del espacio de recreación que les ofrece Xilonem.

.

Aseguró que la fortaleza de Xilonem son las cálidas aguas, las piscinas muy concurridas, los asombrosos árboles para descansar y comer.

XILONEM

"Estamos respaldados por la Policía Nacional, además de la seguridad interna del centro turístico", comentó.

Al joven Gerald Estrada, del barrio La Fuente de Managua, le gusta visitar Xilonem porque es un centro recreativo sano, para divertirse de manera sana y lo bueno que no dejan ingresar licor, ni otro tipo de bebidas alcohólicas.

"Venimos los fines de semana a pasar la tarde y es súper seguro y nos gusta demasiado", mencionó.

Recomienda a las familias nicaragüenses visitar Xilonem, un lugar muy agradable con sus excelentes piscinas muy aseadas.

XILONEM

Por su parte, a Kevin López le gusta visitar Xilonem porque es un lugar seguro, agradable, recreativo y sano para las familias.

Dijo que la entrada es favorable al centro recreativo Xilonem y los precios de las comidas son accesibles.

XILONEM

XILONEM