Este sábado 27 de marzo de 2021, se celebró una alegre actividad de ZumbaStrong, que se desarrolló en el parque central del Puerto Salvador Allende, en Managua.

Se llama ZumbaStrong, porque hemos combinado zumba que es de baile, junto con Strong que es un entrenamiento que está revolucionando el mundo entero; que viene bajo la línea de Beto Díaz”, dio a conocer la entrenadora de ZumbaStrong, María José Hernández.

La joven Hernández que estaba encargada del evento de ZumbaStrong, invitó a que vean las rutinas de los cuadrantes, de las actividades de baile que hacen, en las redes sociales y que los busquen como: Strongnation. 

ZUMBA

Señaló que 16 bailarinas participaron en el evento de ZumbaStrong, que deleitó y alegró a los visitantes del maravilloso Puerto Salvador Allende.

Por su parte, Carolina Centeno, instructora de Zumba, manifestó que es la primera vez que realizan en público el baile de ZumbaStrong.

Esto es con el fin de dar a conocer estos ejercicios, porque es una nueva marca que estamos creando, una nueva innovación que estamos creando con ella (María José Hernández) y yo. Queremos que todas las personas lo conozcan, que esto es parte de nuestra vida diaria, porque el ejercicio es salud”, destacó.

Aseguró que se trata de un emprendimiento que están creando  y practican en la entrada de la Laguna de Tiscapa, en lo que es El Ranchón, de lunes a viernes a la 5:00 de la mañana.

Ya iniciamos con nuestro equipo, tenemos tres meses de haber iniciado, y en la tarde en mi casa a las 5:30 de la tarde que está ubicada detrás de los Juzgados”, agregó Hernández.

ZUMBA

 

ZUMBA