EJÉRCITO DE NICARAGUA

DESTACAMENTO MILITAR NORTE

NOTA INFORMATIVA N° 005/2021

CAPACITACIÓN AMBIENTAL PARA EL MANEJO DE VIVEROS FORESTALES

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del Destacamento Militar Norte, el 23 de marzo de 2021, en coordinación con la Delegación Regional del Instituto Nacional Forestal (INAFOR), participaron en capacitación para el establecimiento de un vivero forestal en el Estado Mayor del Destacamento Militar Norte.

La capacitación tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos para establecer los viveros forestales tecnificados, aumentar la producción de plantas y así contribuir en la reforestación de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Durante la actividad, participaron efectivos militares del Destacamento Militar Norte, Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” y la Unidad Humanitaria y de Rescate “Comandante William Ramírez Solórzano”, quienes cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del Destacamento Militar Norte, a los veinticuatro días del mes de marzo del año dos mil veintiuno.

DESTACAMENTO MILITAR NORTE

EJÉRCITO DE NICARAGUA

 

curso

 

curso