El grupo musical Kaché llevó a cabo este domingo en el Paseo de la Alegría del Puerto Salvador Allende un concierto de rock en inglés y español que fueron conocidos mundialmente durante la década de los 90.

Carlos Baltodano bajista y líder de la agrupación musical dijo que el evento organizado por la Empresa Nacional Portuaria (EPN) se enmarca en las festividades de verano que se llevan a cabo en ese puerto turístico.

Durante el concierto la agrupación musical que tiene como guitarra líder a Larry Emmerson interpretaron temas de los Enanitos Verdes con el tema “Lamento boliviano”.

puerto

También las familias que visitaron el puerto turístico disfrutaron de temas del grupo español Jarabe de Palo con la emblemática pieza musical “La Flaca”, entre otras.

Kaché también interpretó temas de Caifanes, Soda Stereo, Nirvana con el emblemático tema “El hombre que vendió el mundo”, así como canciones de Pearl Jam, Miguel Mateo entre otros.

Karina Fugón jefe de mercado del Puerto Salvador Allende dijo que siempre están montando espectáculos de diversión en el puerto turístico y ahora tocó un concierto para aquellos jóvenes que andan entre los 30 años de edad.

Lo que nos interesa es que todas las personas independientemente de su edad tengan diversión en el puerto Salvador Allende", indicó.

puerto

Otras famlias también disfrutaron de otro espectáculo cultural en la Plaza de Colores, mientras los niños prefirieron irse a distraer donde están los juegos infantiles.

Julio Pavón quien llegó con su familia a puerto a disfrutar dijo que llegó para distraerse y que los niños la pasaron alegres en los juegos infantiles.

Dijo que todo el puerto turístico está bien bonito y “por eso venimos aquí para pasarla en familia,

Finalmente Grey Cárdenas dijo que le gusta llegar al puerto “porque aquí uno tiene seguridad y así se pasa bien con la familia”.

puerto

puerto

puerto