Warner Bros ha lanzado hoy el nuevo tráiler oficial de Mad Max. Bajo el nombre de Soul of a Man, se exhiben diferentes contenidos in game, todos ellos respaldados por un elaborado diseño y un apartado gráfico de gran nivel.

Eso sí, nos hemos quedado con más ganas de conocer su jugabilidad, pues el tráiler, promocionado como ‘gameplay’, apenas da muestra de ello. Lo que sí veremos serán muchas explosiones y una puesta en escena sobresaliente, acorde con la emblemática serie de películas australianas, tan popular entre la generación ochentera.

El título ha sido desarrollado por Avalanche Studios, que a muchos jugadores les sonará por series como Just Cause o juegos como Renegade Ops. Si recordáis, fue uno de los anuncios más sonados del pasado E3 2013, y se produjo en plena presentación de la consola PlayStation 4.

Por suerte para los jugadores, podemos confirmar que llegará también a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PC y Xbox One. Así pues, un título más que se apunta a las dos generaciones de consolas y que intentará ofrecer a los fans de la saga y de la temática distópica, grandes dosis de acción y conducción sobre entornos abiertos.

Si bien es pronto para valorar nada, es fácil predecir un gran éxito, pues estamos ante una saga con un gran potencial. De hecho, infinidad de juegos han tomado ‘prestada’ la temática y estética de Mad Max. Además, Avalanche Studios es una desarrolladora que ya ha demostrado su valía en el territorio sandbox, con series como Just Cause.