Un ambiente de alegría es lo que se vivió en el relanzamiento oficial de la III edición del concurso Nacional «Mi Municipio más limpio» en el municipio de San Marcos «Corazón de la Meseta».

La alcaldesa de San Marcos Yulinda Téllez, extendió el agradecimiento a Dios y a las gestiones del Gobierno sandinista, que han permitido hacer conciencia en las familias de tomar como propia la cultura de la limpieza. 

Actualmente el Municipio de San Marcos obtiene el galardón plateado, el que es otorgado por el Inifom.

limpieza

El relanzamiento fue realizado con un recorrido acompañado por el tradicional baile de La Vaquita y comparsas, donde las autoridades municipales junto a las familias dieron por iniciado el concurso «Mi municipio más limpio».

Las autoridades reconocieron a las familias de la Comunidad de Fátima, como una de las comunidades con más compromisos de limpieza y cuido del medio ambiente.

Asimismo, en el acto central se reconoció el esfuerzo de las empresas más emblemáticas del municipio en materia de manejo de desechos sólidos y el Concurso del mejor artículo elaborado a base de material reciclados.

limpieza

limpieza

limpieza

limpieza