La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que este fin de semana arranca el Plan Verano 2021.

Plan Verano 2021 que este fin de semana arranca en grande. Todas las reinas en Chinandega creo que es el concurso nacional de las reinas de verano, me decía esta mañana el compañero José Manuel Chemaya Espinoza. Y también los juegos escolares que se inauguraron ayer en los diferentes municipios de Chinandega. También Santo Tomás Chontales, celebra en grande el quesillo más grande. Las mujeres emprendedoras, las mujeres en el poder, las mujeres trabajadoras, las mujeres laboriosas, sensibles, inteligentes, comprometidas en los valores culturales nuestros no de otras latitudes, nuestros de familia, de comunidad y defensa de la vida. Las mujeres emprendedoras de Santo Tomás Chontales celebrando la feria del quesillo más grande y más rico, más sabroso dicen aquí, en celebración de las fiestas de San José”, destacó la Vicepresidenta como parte de las actividades que se realizarán en todo el país.

Además, destacó la celebración del carnaval de la producción láctea también allá en Santo Tomás, a partir de mañana a las 8 de la mañana.

Asimismo, indicó que se estará “instalando  el programa especial Nicaragua en vías seguras, desde el Instituto de Turismo, sumándonos a los esfuerzos de nuestra Policía Nacional y otras instituciones para movilizarnos responsablemente cuando vayamos de un lugar a otro en plan turismo. Evitar los accidentes, eso es lo que queremos, por lo menos disminuir la cantidad de accidentes si todos somos responsables en esta Semana Mayor.

.