Muy contentos se encuentran los habitantes del barrio San José Oriental con el proyecto de mejoramiento vial ejecutado por la Alcaldía de Managua, obra que mejora la calidad de vida de más de 15 familias del sector, las que transitan con seguridad y tranquilidad en una zona que tiempo atrás se encontraba en completo mal estado.

Nos sentimos muy contentos por la respuesta a nuestra demanda, por años estuvimos viviendo situaciones incómodas, sobre todo en el periodo de invierno pues toda la calle se inundaba y el agua ingresaba a las casas. Hoy vivimos con dignidad, con nuestra calle mejorada”, dijo Dana Rocha.

“Somos alrededor de 15 familias las beneficiadas, por años estuvimos en situación de riesgo debido a las inundaciones en invierno, pero ahora nuestro barrio todo un giro y lo vemos a través de esta importante obra”, señaló Madeleine Guerreo.

El compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, refirió que la obra alcanza un monto de 450 mil córdobas y cuenta con la instalación del servicio de drenaje pluvial, así como agua potable, mejorando en totalidad la calidad de vida de las familias protagonistas.

calles-san-jose-oriental-

calles-san-jose-oriental-