Rovio, empresa desarrolladora del juego Angry Birds, lanzó el nuevo título Tiny Thief, creado por 5Ants para dispositivos Android y iOS.

Se trata del segundo título que la compañía publica de otros desarrolladores después de Icebreaker, lanzado el pasado junio. Lo hace bajo el sello Rovio Stars con el que impulsa el trabajo de pequeñas compañías.

El juego presenta la historia de un héroe poco convencional que ha decidido defender a los oprimidos, al estilo Robin Hood, de la avaricia, corrupción e injusticia del mundo.

La historia de Tiny Thief se desarrolla al responder acertijos a través de juegos de objetos ocultos en seis épicas aventuras, desarrolladas en un ambiente medieval colorido.

Piratas, dragones, sheriffs corruptos e incluso un robot gigante es lo que se puede encontrar en este juego.

“Tiny Theif trae de nuevo la magia de los juegos de apuntar y hacer clic a los de viejo sentido, que encantan con su propio estilo visual y un humor poco convencional”, dijo la compañía en su sitio web.

Se encuentra disponible tanto en App Store de Apple y Google Play para dispositivos iOS como Android, a 39 y 46.51 pesos mexicanos, respectivamente.