Don Ricardo José Hernández y doña Amanda Mora son los protagonistas que este miércoles recibieron su vivienda digna de parte de la Alcaldía de Managua con el respaldo de Taiwán.

Hernández habita con su familia en el barrio Villa José Benito Escobar, del Distrito VI de Managua, y su vivienda había colapsado en el periodo lluvioso.

Hoy cuentan con un nuevo hogar en condiciones dignas que les hace sentir más seguros, como parte de la restitución de derechos que brinda el buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía capitalina.

vivienda

Doña Amanda muy emocionada expresó sentirse muy agradecida por tener su nueva casa.

"Es una bendición y le doy gracias primeramente a Dios, a nuestro buen Gobierno que nos dio la casa", dijo Mora.

La Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, manifestó que es un privilegio ser parte de estos encuentros de las familias en los barrios en donde se entregan viviendas y proyectos gracias a la voluntad política del buen Gobierno.

vivienda

"Nos emociona, agradecemos la confianza y con mucho respeto llegamos a sus hogares solo a brindarle nuestro apoyo en nombre de la este Gobierno que está preocupado por la parte emocional y física de la familia", dijo Rueda.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Wu, indicó que el proyecto de casas dignas ejecutado por la Alcaldía de Managua es una de las estrategias impulsadas por el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo para reducir la pobreza.

"Para una familia no hay cosa más importante que tener una vivienda, una vivienda segura y por eso es que estamos haciendo victorias de victorias en restitución al derecho de la vivienda", apuntó Wu.

vivienda