Eugenio Derbez dio a conocer a uno de sus hijos adoptivos tras la dinámica realizada en dias pasados en Tik Tok, pues quien resultara el primer vencedor aparecería en la cuenta oficial de la red social de los Premios Oscar.

Mariano Razo, deportista reconocido en México por participar en Exatlón y por la creación de videos con contenido original, es el primer seleccionado para ser parte de sus 5 hijos adopTikToks, venciendo en esta etapa a varios influencers como Kunno o Mario.

La Academia me permitió anunciar también al primer ganador del concurso #HijosAdopTikToks [...] lanzó un reto que se llama Filmmakers of Tik Tok en el cual están invitando a todos los tik tokers a enviar videos para concursar y se necesitaba a alguien que supiera de efectos especiales, de cine, que hiciera cosas diferentes,.. Y creo que este chavo que escogimos tiene muchos elementos que pueden funcionar para competir en este challenge”, señaló Eugenio Derbez.

Asimismo, recalcó que los próximos ganadores quienes se anunciarán el próximo 16 de abril, serán más diversos, por lo que abarcarán desde comedia hasta otras habilidades.

Cabe recordar que el comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez difundió un video hace varias semanas a través de Tik Tok, en el que aseguró que buscará ampliar su familia con un proceso de adopción de tiktokers y sentó las bases para que los creadores de contenido de esta red social participen en el proceso.

También destacó que solo cinco de ellos podrán ser parte de su nueva familia y que cualquiera puede unirse al reto y que no se fijará en su género, raza, religión o cantidad de followers, sino en el talento de cada concursante.

Respecto a Mariano Razo, primer ganador del concurso, señaló a través de sus historias de Instagram que estaba anonadado por la noticia y que era algo que no esperaba que sucediera.