La esposa del actor de Hollywood deberá sentirse en la luna, ya que su marido ha confesado que no se pone límites al momento de hacerla feliz en la intimidad.
El célebre actor de Hollywood Hugh Jackman ha confesado cosas de sus vida íntima que han dejado boquiabierto a más de uno... y de una.

El artista reveló que se disfraza de corredor de bolsa para satisfacer las fantasías sexuales de su esposa, Deborah-Lee Furness, con quien lleva 17 años casado y 2 hijos adoptivos.

"Le voy a revelar una cosa: si la mujer es feliz, se tiene una buena vida", declaró el actor australiano en una entrevista publicada por la revista "Freundin".

Por ello, en caso necesario, se viste como un corredor de Bolsa para que su mujer pueda hacer realidad su sueño de "pescar" a uno.

"Si quiero volver a tener algo de acción en el dormitorio me disfrazo de 'broker' y me pongo a hablar sobre acciones", explicó.

Asimismo, Jackman, de 44 años, confesó que su mujer, de 57 años, está "contenta" con su musculoso cuerpo.

"Aunque al mismo tiempo, se queja continuamente de que mis músculos me convierten en un mal marido. Ella cree que un buen marido debe descuidar su cuerpo para que la mujer luzca mucho mejor a su lado", agregó en tono de broma.