La Feria del Caballo Raza Española que se desarrolla en Granada durante toda esta semana, es también un espacio que promueve el emprendimiento.

En las exhibiciones paralelas al desarrollo del evento, productos de distintas industrias son ofrecidos por una importante cantidad de emprendedores, pero también de empresas desde pequeñas hasta líderes del mercado en diferentes sectores.

Uno de ellos es Alejandro Otero, de Divetsa (Distribuidora Veterinaria), quien explicó que ofrecen suplementos indispensables para la reproducción de especies.

feria

“Y como podrán ver tenemos otra gama de productos como para cólicos, otra gama desparasitante, orales, inyectables de muy buena calidad y a muy buen precio, hay que aprovechar la feria con la exoneración del IVA”, manifestó.

Martha Lorena Canda, con oferta de sombreros, expresó que se trata de una práctica que vienen haciendo desde varios años atrás.

“Estas ferias son exentas de impuestos y nos favorece a generar mejores ventas, ya tal vez para el fin de semana, ya mañana en adelante que se ponga mejor”, indicó.

feria

Para los que participan de la exhibición se trata de una oportunidad de mostrar los mejores ejemplares utilizados en este tipo de eventos que también forman parte de la cultura nicaragüense.

Es el caso de Bayardo Sánchez, de Cortijo de la Z, quien exhibirá algunos de los ejemplares del grupo que administra.

“Así poder ver la calidad y poder competir entre nosotros mismos los ganaderos y poner a prueba nuestros caballos al nivel que estamos compitiendo”, afirmó.

 

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria