Este lunes 15 de Marzo, en el Municipio de Mateare se inauguraron las Mejoras del Centro Educativo “Héroes y Mártires de Xiloá”, dentro del Proyecto de Infraestructura Escolar, ejecutado por el MINED, con apoyo de Taiwán.

La Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán, por apoyar los esfuerzos que realiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, (GRUN), por garantizar un Ambiente Seguro a nuestros Niños, Niñas y Jóvenes, manifestó que invertir en Educación es invertir en el Futuro de nuestro País.

El Embajador de Taiwán Jaime Wu, expresó su alegría por inaugurar las mejoras en este Centro Educativo, que fortalecerá las condiciones de Seguridad y creará un ambiente de Bienestar para la Comunidad Estudiantil, reiteró la voluntad de su Gobierno para seguir trabajando junto al Gobierno de Nicaragua en la Restitución del Derecho a la Educación Gratuita y de Calidad.

El Acto contó con la participación de los Compañeros Elvis Ramón Soto, Secretario Político; María Isabel Ramírez Orozco, Alcaldesa del Municipio de Mateare, y  Belinda del Socorro Espinoza, Directora del Centro Educativo “Héroes y Mártires de Xiloá”.

 XILOA

 XILOA

 XILOA