La banda de k-pop BTS, perdió el Grammy 2021 ante el dúo pop y sus seguidores, el ARMY, mostró su molestia en redes sociales.

Esta vez los premios Grammys 2021 fue toda una tendencia, debido a que la reconocida banda de kpop BTS perdió en la categoría de Mejor Interpretación de grupo o dúo pop ante Ariana Grande y Lady Gaga.

BTS, quien se encontraba nominado por "Dynamite", se ubicó rápidamente en las listas más importantes de popularidad por el apoyo que les brindaron todos sus seguidores, sin embargo, las cantantes se llevaron el galardón gracias a su tema "Rain on me".

El ARMY, los seguidores más acerrimos de la banda estuvieron muy activos en redes sociales y mostraron su inconformidad destacando como tendencia en Twitter tras la derrota.

Al momento que finalizó la presentación de la banda de K-pop, las visualizaciones del evento disminuyeron considerablemente, de igual forma, luego se desataron diferentes publicaciones referente a lo ocurrido.

En Twitter los fanáticos se viralizaron con los hashtags #LightItUpBTS y #BTSOurGreatestPrize, donde se quejaban de la mala decisión que hicieron al no premiarlos. "BTS no perdió los Grammy, los Grammy perdieron a BTS", afirmaron muchas de ellas. 

No cabe duda que esta banda de música k-pop tiene un gran apoyo a nivel internacional, destacándose por la conexión que tienen con su público en redes sociales.