Una exitosa Feria de Salud donde se brindaron consultas médicas como: Medicina General, Pediatría, Ginecología, ultrasonidos abdominales, pélvico, prostático y consultas odontológicas, se desarrolló este lunes 15 de marzo en el barrio Frawley ubicado en el Distrito III, de Managua.

"Estamos vacunando a todos los niños y se les entrega su medicamento completo", informó la doctora Cinthia Cruz, del centro de salud Altagracia.

Dijo que el objetivo de la feria es llevar la salud cerca de la casa y así se evita la aglomeración de las personas en el centro de salud.

La doctora Cruz aseguró que a los pacientes se les hacen todos los exámenes, les brindan todos los diagnósticos y se les da todos los medicamentos.

Siempre se les da las charlas para que las personas siempre sigan tomando conciencia del distanciamiento, uso de mascarilla y lavado de manos”, orientó.

Destacó que la gente se siente agradecida que el personal de salud llegue hasta la puerta de su casa, a brindarle la consulta, medicamento, así como otros servicios de calidad que brindan estas ferias de la salud.

Estas son las políticas del gobierno que ayudan a la población; no ha habido otro gobierno que haga esto, siempre ayudando en pro de la población y a las personas”, valoró.

Gobierno pendiente de su pueblo

Doña Xiomara Chávez Paladino agradeció al Ministerio de Salud y al buen Gobierno Sandinista, porque con estas ferias de salud, evitan ir hasta un centro de salud, y alabó que todo el medicamento es gratis.

Le agradecemos mucho al gobierno que está pendiente de su pueblo. Ahora hasta este gobierno, tenemos mucha ayuda de parte de él (buen Gobierno Sandinista). Que él (Comandante Daniel Ortega) está con el pueblo, con el pobre, con el que lo necesita”, resaltó.

En tanto, doña Norma Chávez se mostró muy agradecida con el Comandante Daniel Ortega, por la salud gratuita que lleva hasta los barrios con las ferias de salud.

Para mí es una felicidad que nuestro presidente Comandante Daniel Ortega, nos haga esto a nosotros, porque realmente a veces nosotros no tenemos para comprar un tratamiento”, agradeció.

FERIA

FERIA

FERIA