El Centro de Convenciones Olof Palme fue escenario de la segunda edición del Festival Nacional de Tiktokeros organizado por la Red de Jóvenes Comunicadores y el Ministerio de la Juventud (Minjuve).

Este evento reunió a la niñez, adolescencia, juventud y adultos aficionados de la plataforma tiktok, así como tiktokeros emergentes nicaragüenses.

El público se deleitó con la presentación en vivo de tiktokeros demostrando su talento creativo y artístico. También hubo concursos con mucho dinamismo, música y bailes.

“Este segundo festival sobrepasó las expectativas de todos nosotros, lo mejor de todos es que podemos conocer a todos los chavalos y chavalas que nos siguen”, dijo la tiktokera Estebana Gutiérrez, conocida en las redes sociales como Estebanita Gutiérrez.

“Me encanta que haya este tipo de espacio para toda la juventud nicaragüense”, agregó.

Igualmente, el artista Boanerges Miranda indicó que estos espacios son muy buenos, ya que el tiktok está pegando fuerte en Nicaragua.

Otro tiktokero nicaragüense es el joven Juan Pablo Mejicano reconocido en la comunidad tiktokera y redes sociales como “La Juan Pablo”.

Mejicano expresó estar muy contento de participar en este segundo festival lleno de talento y creatividad.

También estuvo presente la ex Miss Teen Nicaragua, Alondra Leytón, quien expresó que tiktok es una gran plataforma para darse a conocer con diferentes temas.

 

TIKTOK

TIKTOK