Música, tradición y cultura se disfrutará en el “Festival Summer Reggae 2021”, dando la bienvenida al verano en Nicaragua.

Este año el festival incluye artistas como: M1los, Calijah, Tierra madre, Raymond Mayers, dj Henry green, Colectivo de fuego del mundo, Afrotambo, Caribbean tees, Grupo Atabal, Luna púrpura y Nativos, quienes serán los encargados de prender la vibra del reggae este Viernes 26 de Marzo en Plaza Cuba a partir de las 4:00 pm.

Además, este espectáculo reúne a bandas nuevas y emergentes proyectándose dentro de la corriente de la música nacional y el género reggae.

Así mismo este evento contará con show de artes, participación de emprendedores, artesanos amantes de la música y el arte.

Por su parte Aarón Peralta, Director de Canal 6 indicó “Desde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, es una temporada de mucha festividad y alegría. La invitación está abierta para que las Familias disfruten de este gran festival”.

Los artistas agradecieron el espacio y el apoyo de compartir con otros artistas de gran trayectoria provenientes de diferentes Departamentos del País.

Canal 6 desde sus diferentes redes sociales transmitirá en vivo y en directo a partir de las 6 de tarde hasta las 12 de la noche.