La Alcaldía de Managua inauguró cuatro cuadras en el barrio José Benito Escobar, en el distrito VI de Managua, como parte del programa Calles para el Pueblo que cada semana lleva prosperidad y modernidad a los barrios y comarcas.

La municipalidad invirtió 1 millón 336 mil córdobas en las nuevas calles del barrio José Benito Escobar.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, fue la encargada de entregar a la población este nuevo bien que se suma a la gran inversión que se estará realizando en todo el año en el distrito seis de la capital.

calles

“Para este año en el distrito tenemos proyectos significativos con una inversión de 46 millones de córdobas para todo el distrito, un distrito que es uno de los más grandes y que cada año a través de nuestro plan de inversión vamos atendiendo”, aseguró Rueda.

“Estos proyectos tan hermosos, estos proyectos de vida se vienen haciendo poco a poco a nivel nacional es por eso que nosotros como colectivo de trabajo nos sentimos útiles, privilegiados al ser parte de estos cambios sociales que tiene nuestro pueblo porque estos proyectos vienen a mejorar las condiciones de las familias”, añadió.

Por su parte, el poblador Alfredo López, expresó que era una necesidad poder tener unas calles completamente mejoradas, ya que se dificultaba la movilidad.

“Era de mucha importancia que se hicieran estas calles porque ya estaban dañadas y los ancianos pasaban dificultades a la hora de transitar. Ahora que está bueno no solo se hará más fácil el acceso, sino que las casas se ven bonitas”.

“Agradecemos al Comandante Daniel y a la Vicepresidenta Rosario Murillo por hacer esa gran obra para toda la población”, externó.