Este 10 de marzo, la Alcaldía de Managua entregó una Vivienda Digna y Segura, a la Protagonista Compañera Kenia Yahosca Díaz Urbina, habitante del Barrio Guardabarranco, del distrito VI de la Capital.

La Protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Gobierno de Taiwán por la respuesta inmediata que recibió, ya que su casa anterior se encontraba muy deteriorada y casi cayéndose debido a los fuertes vientos.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció la Solidaridad del Pueblo y Gobierno de Taiwán, que junto al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, vienen mejorando la calidad de Vida de las Familias capitalinas.

El Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, Iván Lo, manifestó su satisfacción por seguir acompañando las entregas de Viviendas Dignas.

Esta es la primera casa entregada en este Barrio y la 375 de este hermoso Proyecto de Restitución a las Familias de su Derecho a una Vivienda Digna, que se desarrolla con apoyo de Taiwán.