En homenaje a la mujer nicaragüense, el Gobierno Sandinista llevó a cabo la entrega de 67 títulos de propiedad a familias del distrito 6 en Managua, las que a partir de hoy cuentan con seguridad jurídica, mayor plusvalía, brindando a su vez tranquilidad a los protagonistas, en su mayoría mujeres, las que con esfuerzo han construido un patrimonio para sus hijos.

Doña Cecilia Mejía dijo sentirse contenta de tener en mano la legalización de su propiedad, la cual adquirió con esfuerzo hace muchos años.

“Me siento agradecida con el gobierno porque me brinda la oportunidad de tener los documentos de mi casa, por años esperamos el beneficio y hoy lo tenemos, un sueño hecho realidad por mi gobierno, al cual le estamos sumamente agradecidos”, expresó.

Por su parte, Ervin Gutiérrez, procurador auxiliar de la Procuraduría General de la República, enfatizó que la mujer es una prioridad del gobierno, razón por la cual se les hace entrega de la documentación.

En esta jornada en saludo a la mujer nicaragüense vamos a entregar 1 mil títulos en Managua y en los departamentos, las mujeres son ejemplo de lucha y el gobierno hoy reconoce su aporte al desarrollo del país”, subrayó.