La Alcaldía de Granada saluda el 34 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista con la inauguración del encunetado y adoquinado de 250 metros lineales en el barrio Blanca Arauz, con una inversión de 822 mil córdobas.

La inauguración de esta calle se realizó en un ambiente de alegría, donde el regocijo se observaba en cada rostro de los habitantes, sobre todo en los niños que antes de la inauguración quebraron piñatas, como parte de las actividades de recreación.

Eduardo Lazo, habitante del lugar, afirmó que tiene 32 años de vivir en el barrio Blanca Arauz y aún recuerda “las polvaceras y el lodazal que antes se formaba en este barrio y que el camino era pésimo y ningún alcalde pasaba vista” en su barrio. “Hasta ahora con la alcaldesa Julia Mena hemos visto el progreso en nuestro barrio y eso nos alegra mucho, porque no solo encunetó y adoquinó, también arborizó nuestro barrio”, manifestó Lazo.

Julia Mena, alcaldesa de Granada, recordó que administraciones anteriores habían declarado como ejecutada esta obra, sin embargo, no era así, por lo que su administración optó por restituirle los derechos a los y las habitantes del sector. Mientras tanto, los secretarios políticos del sector instaron a los vecinos a cuidar la obra. La edil, realizó un recorrido por la calle inaugurada acompañada por la población.

En días anteriores, la alcaldesa de poder ciudadano de Granada y su equipo de concejales sandinistas inauguraron varios proyectos de adoquinado y encunetado. Entre ellos figura el sector de Chepe Bravo, donde se inauguró 272 metros lineales, y en el barrio María Elena Sunsin, en donde se trabajó 820 metros lineales, lo que viene a mejora las vidas de las familias que habitan en estos lugares.

Además de estos proyectos, la alcaldía tiene planificado inaugurar 13 proyectos de infraestructuras durante todo el mes de junio.