Este fin de semana el Parque Nacional de Ferias llevará a cabo la feria de las frutas y verduras bajo el lema "Colores y sabores de nuestra temporada".

Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, manifestó que esta es una temporada muy importante para los emprendedores y vendedores de frutas y verduras.

"Les hacemos la invitación para que disfruten de todos los atractivos del parque como artesanía, calzado, vestuario nacional, gastronomía, juegos infantiles, entre otras cosas, que pueden encontrar en el parque", dijo Winnie.

feria-nacional-nicaragua

Este espacio estará abierto de las nueve de la mañana a las siete de la noche.

Indira Pérez, licenciada en nutrición, promueve productos saludables a través de la marca Inca.

"Tenemos la opción de darle paquetes nutricionales desde seis, nueve, doce y veinticuatro días. Son platos balanceados. Uno de ellos es nuestra granola Inca. Esta lleva canela que ayuda al paciente a bajar de peso", dice.

La pueden buscar en las redes sociales como Inca.

feria-nacional-nicaragua

Francesa Hurtado, de Dulce Detalle, elabora pasteles sencillos y elaborados, además de cupcakes.

"Aprovechando la temporada de frutas y realizamos ensaladas, parfaits de frutas con yogur y volteado de frutas, que es un semi postre".

Dulce Detalle se encuentra en el Parque de Ferias así como en Facebook e Instagram.

feria-nacional-nicaragua

Mercadito Campesino

También se puede visitar de miércoles a viernes el Mercadito Campesino ubicado en la segunda entrada a Las Colinas.

Yuri Méndez, del Mercadito Campesino, comentó que legumbres, frutas y verduras estarán a buen precio todo este mes, aproximándose la Semana Santa.