En saludo al 34 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el Gabinete Turístico y la Alcaldía Sandinista en el municipio de San Jorge, Departamento de Rivas, desarrollaron el fin de semana el cuarto de milla de motociclismo en donde se escogió a motorizados ganadores en 5 categorías.

El evento que fue también apoyado por la empresa privada, inició en la calle del lago y durante el recorrido de los 402 metros de la competencia, las familias que habitan en el puerto lacustre vibraron con el rugir de las motos.

Al finalizar la actividad, resultaron ganadores en la categoría 125 el motorizado Ismael Guadamuz; en la categoría 180, Adrián Rodríguez; el premio en la categoría 200 se lo llevó Héctor Muñiz; en 220 Silver Guillen y en categoría moto del año el vencedor fue Hansel Armengol Cruz.

Cada uno de los ganadores recibió premios de parte de la comuna y de los patrocinadores. Entre los premios otorgados a los ganadores están cascos, un manubrio con sus accesorios y sudaderas.