Ayer martes 9 de marzo, una Delegación de la Organización Cultura Celestial, Paz Mundial y Restauración de la Luz (HWPL), sostuvo un Encuentro con el Compañero Canciller Denis Moncada, en la cual se compartió sobre el trabajo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua para la promoción de la Cultura de Paz y las acciones que desarrolla la Organización promoviendo la Cultura de Paz en el Mundo.

Durante el encuentro, se firmó además la Declaración de Paz y el Cese de Guerras, como reconocimiento a la necesidad de una solidaridad regional y mundial de cooperación para los intereses y el desarrollo mutuo de los Países en el Mundo.

La delegación de HWPL, agradeció, reconoció y felicitó los esfuerzos de nuestro Pueblo y Gobierno en promover una Cultura de Paz, Valores y Desarrollo Social.

Como parte de su visita a Nicaragua, la Organización también ha sostenido reuniones con el Ministerio de la Juventud (MINJUVE), el Ministerio de Educación (MINED), y realizará visitas a Centros y Programas que ejecutan proyectos para el desarrollo de la juventud.