NOTA DE PRENSA No. 52 – 2021

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MARTES 9 DE MARZO DE 2021

Managua, Distrito 6, barrio El Rodeo, kilómetro 11 carretera Panamericana Norte, a las 7:00 de la mañana, falleció Edilberto Josué González, de 26 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Vidal Marín Fernández, de 59 años de edad, conducía camioneta placa M 038302, de norte a sur, irrespetó señal de alto y colisionó con  motocicleta placa M 114202, conducida de este a oeste por Edilberto Josué González.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 10, municipio Ciudad Sandino, kilómetro 15 carretera a Xiloá, puente Miraflores, a las 4:00 de la tarde, falleció Ricardo Efrén Dormos Urbina, de 70 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Allan Antonio Medina Peña, de 42 años de edad, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa M 43342, de norte a sur, atropelló a Ricardo Efrén Dormos Urbina, quiencaminaba a orilla de la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, miércoles 10 de marzo de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional