EJÉRCITO DE NICARAGUA

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 005/2021

REUNIÓN CON PRODUCTORES Y GANADEROS

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través de Jefes de pequeñas unidades de la Brigada de Infantería Mecanizada "General Augusto C. Sandino, del 26 de febrero al 5 de marzo de 2021, se reunieron con productores y ganaderos del departamento de Managua, con el objetivo de dar a conocer los resultados de los servicios operativos realizados y coordinar acciones que continúen propiciando un ambiente de seguridad y estabilidad para las actividades económicas en las zonas rurales.

Durante las reuniones, se transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, manifestándoles que seguiremos trabajando en coordinación con autoridades municipales y territoriales para fortalecer la seguridad en el campo.

La productora ganadera del municipio de Villa el Carmen, señora Sofía Esperanza López Hernández, expresó: "...el Ejército es lo que nos ha apoyado en el municipio de la Villa, la gente tiene confianza y esperanza en ellos…me parece que está bien la estrategia que está aplicando el Ejército, para darle esa protección a los productores...".

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada a los seis días del mes de marzo del año dos mil veintiuno.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito