Trabajadores del Ministerio de Educación recibieron el pago del mes de marzo de manera anticipada como parte de la restitución de derechos del gobierno del Presidente Daniel Ortega, que garantiza a la población su dinero en tiempo y forma.

Scarlett Amalia Martínez, trabajadora del área de tesorería, recibió su salario agradeciendo a Dios por recibir un mes más este importante aporte para los gastos de su casa.

"Gracias a Dios y al gobierno que nos adelanta el pago. Ahorita pagaré algunas cosas y el resto lo ahorraré para esperar a mi bebé que pronto lo tendré en mis brazos", comentó.

Asimismo, Fanny Medal, de la Dirección de Tecnologías Educativas señaló que “esta es una oportunidad que nos dan a los empleados públicos porque es un beneficio poder tener acceso a puntos fáciles en el mismo trabajo para pagarnos".

"Con esta idea se nos garantiza tener medidas de seguridad ante la pandemia. En los pasillos hay lavaderos de manos, alcohol en las oficinas y las mascarillas son un requisito", subrayó.

Agregó que "tener el acceso del fruto de nuestro esfuerzo mes a mes e incluso antes de la fecha nos ayuda a subsidiar todos los gastos en los hogares".

Por su parte, Marlon Maltés dijo: "Es una excelente estrategia para garantizar la seguridad a los trabajadores públicos. Este mes pienso invertir mi dinero en la compra de la canasta básica que no puede faltar en la casa".

PAGO

PAGO

PAGO