Doña Mayra Lorena Molina Maltés ya no se va a mojar cuando el invierno llegue, porque gracias al buen Gobierno Sandinista, la Alcaldía de Managua y la cooperación del hermano pueblo y gobierno de Taiwán, ella ya tiene su vivienda digna ubicada en el barrio San Judas en el Distrito III, de Managua.

La compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, dijo que hoy doña Mayra Molina tiene su vivienda digna, después de una situación difícil, porque vivía en condiciones críticas en su humilde casa.

“Tenemos la oportunidad de cumplirle a ella, de cumplirle al pueblo, de cumplirle a este barrio, la entrega de esta hermosa vivienda que definitivamente es parte de la restitución de los derechos”, destacó.

Aseguró que doña Mayra Molina ahora va a tener mejores condiciones de vida y de techo, con esta vivienda digna que se hizo realidad.

Resaltó que desde el 2012, hasta este 2 de marzo de 2021, están entregando la vivienda digna número 79, en el barrio San Judas, de la capital.

Agradeció que con la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de Taiwán, se haya alcanzado la construcción de más de 370 viviendas dignas, en Managua.

La señora Alicia Shu de la embajada de Taiwán y en nombre del embajador Jaime Wu, se mostró contenta por la entrega de la vivienda digna a doña Mayra Molina.

“He visto la cooperación entre Taiwán y Nicaragua, es muy estrecha, no solo en la construcción de vivienda digna; también la construcción de Casas Maternas, mejoramiento de centros educativos, mejoramiento de granjas porcinas y otros”, expresó.

La protagonista Mayra Molina dijo que ahora va a vivir felizmente y, dio las gracias a todos los que la apoyaron, porque antes vivía en unas condiciones precarias y para el invierno sufría, porque el zinc de la casa se le levantaba y el agua se le metía.

“Me siento muy feliz, que no deseara llorar, pero un acto de emoción; estoy muy agradecida por esta bendición que me dio Dios, segundo el Gobierno, don Fidel (Moreno) que no lo olvido nunca; un beso para don Fidel, muchas gracias”, expresó muy emocionada.

También agradeció de corazón al presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Rosario Murillo, por haberle brindado el apoyo de tener su vivienda digna.

 

CASA

CASA