Ayer 1º de Marzo, el Compañero Jasser Jiménez Echegoyen, Embajador, Representante Permanente Alterno de Nicaragua ante las Naciones Unidas, participó en Reunión con la Conferencia Modelo de las Naciones Unidas en Nueva York para América Latina y el Caribe, (NYMUNLAC 2021).

La presentación se realizó a un grupo de Estudiantes sobre los Procesos de las Naciones Unidas y las Políticas e Ideales que promueve Nicaragua dentro del marco de las Naciones Unidas, con el propósito de crear una oportunidad de acercamiento para Jóvenes [email protected] y caribeñ@s al trabajo de esta Organización.

El Embajador Jiménez respondió a preguntas sobre los Proyectos que ha ejecutado el Gobierno Sandinista para mejorar la calidad de Educación y de Vida de [email protected] nicaragüenses, relacionado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible para cumplir con la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

 

ONU

El Compañero Jasser Jiménez Echegoyen Embajador, Representante Permanente Alterno de Nicaragua ante las Naciones Unidas en Reunión con Estudiantes de la Conferencia Modelo de las Naciones Unidas en Nueva York para América Latina y el Caribe.