La mañana de hoy lunes 1º de marzo una Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional sostuvo un cordial encuentro bilateral con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas, SEBRAE, con el objetivo deintercambiar experiencias, explorar posibilidadesde cooperación y fortalecimiento de las relaciones institucionales.

El Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas, SEBRAE, es una entidad privada de interés público, sin fines de lucro, con la misión de promover la competitividad y el desarrollo sostenible de emprendimientos.Atiende a 8,5 millones de pequeños negocios, con una red de 700 puntos de atención presencial en todo Brasil.

Se acordó continuar con estos encuentros para profundizar y avanzar en acciones concretas, especialmente en áreas de capacitación y fortalecimiento de capacidades para las MIPYME.

Nicaragua estuvo representada por [email protected] Compañ[email protected] Justa Pérez, Ministra del MEFCCA; José Benito Aragón, Viceministro del MEFCCA; y Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales.

 

 

 

Señora Denise Trevellin, Delegada de SEBRAE durante el encuentro

 

Perfil de SEBRAE presentado durante la Reunión Virtual