La Empresa Portuaria Nacional clausuró el noveno encuentro de Oficiales de Protección de Instalaciones Portuarias, OPIP, en el que participaron instituciones del estado  que cumplen con este requerimiento vital para el buen funcionamiento de los puertos.

En el cierre estuvo presente el ingeniero Virgilio Silva, presidente de la Empresa Portuaria Nacional de Nicaragua, quien entregó reconocimientos a los participantes.

Además, resaltó el trabajo que cada uno realiza que permite consolidar la seguridad del país.

???????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????? ???? ???????????? ???????????????????????????????????????????????????? Servidores públicos de Oficina Central de EPN, participaron en el Curso...

Publicado por Empresa Portuaria Nacional - EPN en Viernes, 26 de febrero de 2021

“Considero que este noveno encuentro de OPOP ha sido el más importante porque el año pasado éramos sesenta y tres personas y este año somos setenta y seis, once instituciones. Eso nos llena de orgullo porque es un esfuerzo que hace el gobierno para consolidar día a día la seguridad portuaria de nuestro país”, dijo Silva.

Agregó que “Los compañeros de la seguridad portuaria mostraron una vez más el amor, el patriotismo en el golpe fallido en el 2018. Ningún puerto fue quemado. Tuvimos el apoyo de los hermanos policías, hermanos de la fuerza naval defendiendo los puertos y la soberanía nacional”.

“Nicaragua es el único país en el mundo que tiene una organización de este tipo donde participan once instituciones del Estado, reforzando y organizando cada día la seguridad portuaria. Nicaragua es un escudo contra el terrorismo y narcotráfico, es una seguridad única”, aseguró el presidente de la EPN.

❞???????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????, ???????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????? ???? ???????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????❞. La mañana...

Publicado por Empresa Portuaria Nacional - EPN en Viernes, 26 de febrero de 2021