Ayer 24 de Febrero, en el Barrio Jorge Dimitrov, del Distrito I, la Alcaldía de Managua entregó una Vivienda Digna y Segura, a la Protagonista Compañera Miriam Francisca Torrez.

La Protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la respuesta inmediata que recibió, ya que su casita anterior se encontraba muy deteriorada, y su Familia se veía afectada ante las fuertes lluvias.

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, agradeció la Solidaridad y Hermandad del Pueblo y Gobierno de Taiwán, quienes junto al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, unen esfuerzos por mejorar la calidad de Vida de las Familias capitalinas que viven en condiciones de riesgo, además, manifestó que con esta entrega son 72 familias las beneficiadas en este Barrio, a través de este hermoso Proyecto que restituye el Derecho a una Vivienda Digna y Segura.

El Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, Iván Lo, expresó su enorme satisfacción en seguir acompañando las entregas de Viviendas Dignas, las cuales reivindican el Derecho de las Familias a tener un techo Digno.

 

DIGNA

DIGNA