Hoy jueves 25 de febrero del 2021, la Compañera Sabra Murillo Centeno, Embajadora y Representante Permanente de Nicaragua ante Austria, rindió un Homenaje virtual en Conmemoración del 87º Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

La Compañera Murillo, brindó un Saludo del Pueblo y Buen Gobierno de Nicaragua en nombre del Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República de Nicaragua, y la Compañera Rosario Murillo, Vice-Presidenta, agradeciendo la participación en este Homenaje; expresó que Sandino es nuestro Héroe Nacional, su Legado Heroico de Libertad, Dignidad, Soberanía, Valentía, Justicia, Antiimperialismo y Libre Autodeterminación, siguen inspirándonos en la Lucha por la Independencia.

La actividad conto con la participación de la Embajadora de Cuba, el Embajador de Argentina, el Encargada de Negocios de Honduras, Miembros del Comité de Solidaridad con Nicaragua y Amigos de la Comunidad Nicaragüense residentes en Austria y Eslovenia.

Acto seguido se proyectó el video “Sandino Inspiración, Identidad y Revolución” y el Poema Aquel Amigo, del Poeta y Político Pablo Neruda dedicado al General de Hombres y Mujeres Libre Augusto C. Sandino, recitado por la Nicaragüense Tamara Manzanares, Amiga de la Comunidad Nicaragüense residente en Eslovenia.

 

Homenaje virtual en Conmemoración del 87º Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino

Participantes en Homenaje virtual en Conmemoración del 87º Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.