El concierto "Incanto de Amor" atrapó a las familias de Jinotepe en Carazo con las interpretaciones de solistas, en una magistral presentación desde el Palacio de Bellas Artes del Antiguo Instituto Manuel Hernández de la cabecera departamental.

Mariano Madrigal, Alcalde de Jinotepe, dio la bienvenida y agradeció a la fundación Incanto por llevar su magistral presentación artística a la fresca cuidad de Jinotepe.

Mientras Laureano Ortega, director de Fundación Incanto, expresó: “estamos felices y contentos de estar visitando la fresca cuidad de Jinotepe y poder compartir con las familias nuestra magistral presentación".

INCANTO

Los integrantes de Incanto, se mostraron felices de compartir con los Jinotepinos una noche de canciones románticas al estilo lírico.

Los Jinotepinos disfrutaron de un viaje por la historia de la música lírica con piezas de Mozart, Verdi y Puccini, lo que fue parte del maravilloso espectáculo del concierto magistral que ofreció Fundación Incanto, bajo la dirección del maestro italiano Jacopo Sipari di Pescasseroli.

 

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO