Este fin de semana el Parque Nacional de Ferias realizará la Feria Nacional del Cacao y sus derivados con la participación de más de doscientos protagonistas que los esperan de nueve de la mañana a siete de la noche.

Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, invita a todas las familias a visitar este parque que además ofrece un mercadito campesino donde pueden comprar plantas, frutas, verduras y hortalizas.

“Es una opción para que las familias nicaragüenses vayan a disfrutar y conocer el trabajo que están realizando cada uno de nuestros emprendedores”, resaltó.

En el parque, ubicado en Managua, van a encontrar una gran variedad de productos, que en su gran mayoría son emprendimientos nacionales.

Artesanía, cuero, muebles, calzado, ropa, alimentos, cosméticos y mucho más podrá encontrar.

Asimismo, en la feria del cacao podrá comprar cereales, licores, medicina natural, cremas y bálsamos a base de cacao.

Victoria Obando Hernández de “Dulces y cereales Sara Victoria” estará ofreciendo productos a base de cacao.

“Tenemos panitas que llevan unas pelotitas que con solo dos revueltas en medio litro de leche puede tener un rico fresco, además tenemos tabletas de cacao, cacao en grano, pinolillo, tiste y policereal que lleva diez semillas como almendras, arroz, trigo, avena, cacao, soya, entre otros”, comentó

Los precios son accesibles y van desde los 35 hasta los 240 córdobas.