Con el respaldo del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, jóvenes del sector occidental de Managua participaron este martes en un torneo relámpago de fútbol tenis.

El torneo se desarrolló en el parque Héroes y Mártires de Batahola, donde hasta niños que residen en los alrededores de ese centro de diversión se incorporaron a los juegos.

Yasmina Ñurinda, Coordinadora del Movimiento Deportivo Managua dijo que “en este caso estamos tocando la disciplina del futbol tenis, una disciplina deportiva que todavía no es muy conocida en Nicaragua".

FUTBOL

“Ya se está jugando y como movimiento deportivo nos gusta abordar este tipo de disciplinas deportivas y así darla a conocer a la población”, agregó.

“Como movimiento deportivo le estamos dando a conocer a los jóvenes el fútbol tenis con diferentes tipos ya sea mixto o femenino y masculino y en este caso lo estamos jugando de tres”, expresó.

Dijo que al torneo participaron 10 equipos y que “ahora que estamos en el distrito II de Managua nos salió el juego bastante recreativo porque hasta los niños pequeños se nos vinieron a acercar”.

“Nosotros les dijimos (a los niños) que si querían jugar bienvenidos sean”, dijo la dirigente deportiva quien anunció que esta disciplina la continuarán promoviendo en todos los distritos de Managua.

FUTBOL

FUTBOL

FUTBOL