En saludo al 87 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto. C. Sandino, el gobierno de Nicaragua continúa restituyéndole los derechos al pueblo, a las familias, otorgándoles seguridad jurídica a través de la entrega de sus títulos de propiedad, documento que les garantiza más seguridad y estabilidad. 

Más de 30 títulos de propiedad fueron entregados a las familias del municipio de Ciudad Sandino, documentos legalizados y sin costo alguno, garantizando así más plusvalía a las propiedades y tranquilidad a los protagonistas.  

 “Estoy emocionado porque tenemos 37 años de vivir en este pedacito de tierra, donde con esfuerzo hemos construido nuestra casa, hoy tenemos un documento que dice que esta propiedad es nuestra. Gracias al gobierno por este respaldo tan importante”, expresó Ángel Guardado. 

“Gracias a Dios y al gobierno que hace este esfuerzo por brindarnos seguridad, siempre hemos esperado el documento que nos da la potestad de lo que hemos venido construyendo”, manifestó Blanca González.  

Durante toda la semana se efectuará la entrega de 250 títulos de propiedad en todo el departamento de Managua.