El próximo 20 de marzo en Managua dará inicio la Feria de las Gorras y Camisetas para el verano, evento que también se realizará a nivel departamental y nacional en los parques y plazas principales, anunció Brenda Flores, coordinadora nacional del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

“Desde el Movimiento Cultural Leonel Rugama invitándolos a nuestra Feria de las Gorras y Camisetas y esta vez en estilo verano; es por eso que hoy nos hemos sumado con varios emprendedores del Movimiento Cultural para poderles llevar esta nueva iniciativa”, expresó.

Dijo que la feria es para las familias nicaragüenses que deseen comprar prendas, gorras y camisetas al estilo verano, así como otros artículos que se van a estar ofertando en todo el territorio nacional.

Dio a conocer que ya cuentan con 50 emprendedores que van a estar ofertando sus productos alusivos para la época de verano.

VERANO

El lanzamiento de la Feria de las Gorras y Camisetas para el verano se realizó este 22 de febrero, en el Parque Acuático del Paseo Xolotlán, en Managua.

La compañera Flores manifestó que, para el disfrute de las familias nicaragüenses, contarán con show de música.

“Va a estar don Gustavo Leytón acompañando nuestro evento, también; van a estar algunos disc-jockey, van a estar algunas pasarelas también para que todos podamos disfrutar de esas prendas que podamos usar en estas vacaciones, en familia”, comentó.

VERANO

La joven Karen Ruiz se mostró muy contenta como emprendedora y agradecida con la Juventud Sandinista y el Movimiento Cultural Leonel Rugama, por la oportunidad que le brindan de ofertar sus productos.

“En mi caso, como artista plástica plasmo mi pintura en las gorras; eso es algo diferente que a los jóvenes les gusta, es un auge bastante lo que son las gorras”, aseguró.

Hizo la invitación a los jóvenes que se unan y que sean parte de los emprendimientos que se estarán ofertando en la Feria de las Gorras y Camisetas.